ENVÍOS GRATUITOS GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 45 DÍAS DEVOLUCIONES GRATUITAS

ENVÍOS GRATUITOS

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 45 DÍAS

DEVOLUCIONES GRATUITAS

5,0
Basado en 7 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-5 of 7 reseñas
  1. MR

    excelente!!!

  2. N

    Llevaba tiempo queriendo probar la crema Reparadora Calmante y la crema Facial Suavizante y Equilibrante por recomendación de amigas y me animé. Febs ha sido todo un acierto !
    Las aproveché por la noche pq notaba mi carita seca. Su formulación 100% natural se nota pq tras probarlas han sido muy efectivas. Me encantan porque me disimulan las arrugas de expresión y me alisan la piel. La apariencia de mi cara mejoró notablemente, se ve mucho más hidratada y jugosa, creo que gracias a esto mi esposo utiliza la Reparadora Calmante como after shave :). He notado que la Facial Suavizante Equilibrante también empieza a utilizarla. Yo por mi parte empezaré a utilizarla para las estrías y marcas, también en cicatrices. La de textura rica que utilizo durante la noche me regala en la mañana una piel soñada. La sensación es única ! La otra es ideal por la mañana porque mantiene la piel humectada. Son soñadas. Febs se ha convertido en un imprescindible en mi check list de hábitos cotidianos

  3. LS

    Gran compra! Deja la piel muy hidratada y tengo la impresión de que alivia las arrugas, con efecto lifting. La uso en días alternos con la otra crema de caléndula/manzanilla. ¡No puedo evitarlo!

  4. LS

    Excelente crema, con textura y olor delicado. La estoy usando a dias alternos con la otra crema facial, me deja la piel suave e hidratada. Mis hijas tambien me la usan!¡Compra para repetir!

  5. AO

    Hace un tiempo una querida amiga me las trajo de España a Bolivia, y desde que las use me volví fanática total, tal es así que le pedí que me traiga de nuevo las dos cremas pese que aún no las he terminado, pero es que son DEMASIADO deliciosas y no quiero que me falten.
    Una la uso para el día, que es la menos grasosa, pero humecta una maravilla y me permite maquillarme sin problemas y la otra la uso de noche que es un poco más humectante y me hidrata una bellezaaaa, la amooo y hasta mi esposo disfruta de su aroma.
    Simplemente soy la fan No. 1 de las dos cremas.
    Y lo mejor de todo es que solo tiene compuestos naturales, que es lo que busco para evitar disruptores. ¡Espectacular!